Mi mama presenta dolor en fosa lumbar izquierda que se irriga hacia pierna izquierda.

Información adicional
Apareció hoy a las 2 pm, a las 4 pm tomó un anelgésico y pyridium de 100 mg pero le sigue doliendo que puedo hacer? Ahorita es muy tarde para acudir a un médico

A pesar de la hora deben acudir a la valoración médica inmediata ya que un cuadro abdominal agudo como este podría corresponder a una urgencia médica como apendicitis, embarazo ectópico accidentado o hernia inguinal estrangulada que ameritan resolución inmediata y la administración de analgésicos podría enmascarar un cuadro que podría seguir complicándose.