Mi mamá lleva 1 semana con dolor agudo en la parte alta del estómago hacia el lado izquierdo y se irriga a la espalda. Ha tomado varios medicamentos pero ningun...(ver más)

Información adicional
medrol 4mg, losartan

Preguntado por Mujer de 54 años

Lo que presenta puede ser un cuadro de gastritis. Si el dolor es muy intenso, se acompaña de vómito o náuseas es necesario que acuda a una valoración médica presencial.
Es recomendable evitar el cigarrillo, alcohol, condimentos, espacios muy largos de tiempo sin comer.