Dolor en parte alta de espalda de lado izquierdo

Información adicional
tengo con éste dolor ya 3 años y un poco más, me sucede cuándo me estreso. En una ocasión me aplicaron Ketorolaco vía IV, y no me lo quitó, que será exactamente?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si el dolor aparece ante situaciones estresantes puede tratarse de un espasmo muscular por tensión o mala postura. Ante la persistencia acuda a valoración presencial y tenga en cuenta intensidad , localización, síntomas como dificultad para respirar y con qué mejora o empeora el dolor