Buenos dias. Llevo una semana con dolor en la parte izquierda de mi espalda baja hasta el glúteo, que podría ser y como podría mejorar el dolor? Gracias

las causas de dolores lumbares son muchos, están los dolores de origen renal que estarían asociados con alzas térmicas y se irradiarían al abdomen, dolor neuromusculares como sería problemas con el nervio ciático o un lumbago, de igual forma te recomiendo acudir a tu médico de manera presencial para poder determinar el origen de tu cuadro clínico y ofrecer una ayuda terapéutica.