Tengo 19 semanas de embarazo, es mi segundo embarazo y tengo dolores muy fuertes parecidos a las contracciones en la parte baja de la espalda. Es constante. ¿Qué podría ser?

Debe hacerse evaluar de forma presencial para descartar una amenaza de aborto. Si siente que son fuertes y son de tipo contracción podría ser eso y es mejor hacer un monitoreo gineco-obstétrico.