Hola, tengo 40 semanas de embarazo y no tengo contracciones lo único que tengo son dolores en la parte baja de mi espalda ¿cuando tendré dolores de parto?

Lamentablemente no es posible saber cuando vas a presentar el trabajo de parto y por lo tanto el dolor de parto pues no todas las mujeres son iguales, te recomiendo estar en vigilancia médica pues estas en la última semana del embarazo, recomiendo acudir con tu médico para que pueda valorar los signos vitales tuyos y de tu bebé, hay mujeres que nunca desencadenan trabajo de parto y por lo tanto los médico lo inducen o valorar entrar a cesárea, es por ello que debes estar atenta a los signos de alarma y no dejar pasar mas de 42 semanas, si cumples 41 semanas y no has presentado trabajo de parto es necesario que insistas acudiendo al servicio médico y no permitas que pasen mas de las 41 semanas pues tu embarazo puede presentar complicaciones.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.