Hola tengo 40 semanas y 1 dia de embarazo y aun no siento contracciones ni dolor alguno debo esperar o ir al medico

Debes acudir al médico para que en primer lugar realicen un chequeo general de tu bebé y en segundo te examen el cuello uterino y si ya empezaste o no a dilatar.

De acuerdo a esto inician a pautar valoraciones cada ciertas horas para ti, y en caso de cumplir las 41 semanas te indicarán posiblemente hospitalizarte para inducción del parto.

Gracias por consultarnos.