Buenos días tengo un embarazo de 40 semanas dos dias pero aun no siento dolores fuertes aveces siento un dolor leve en la espalda y se pone dura la barriga pero...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

40 semanas es el tiempo para el cumplimiento del término, es necesario que asista por urgencias de una institución donde pueda ser atendida para evaluación. Los síntomas que refiere probablemente correspondan a contracciones. De acuerdo a los hallazgos en la valoración se determinará la posibilidad de continuar el embarazo a la semana 41 bajo supervisión o inducir el trabajo de parto inmediatamente.