¿Qué se recomienda si estoy en la semana 36 de embarazo y hace dos días me he sentido con pequeños dolores en la parte baja, hoy siento que mi barriga se pone d...(ver más)

Se está casi a término y se están presentando contracciones cada 20 a 25 minutos, es importante asistir con el médico, que evalúe si ya se está dilatando el cuello y según el examen, determinar necesidad de reposo, monitoreo o lo que sea prudente. Por la frecuencia de las contracciones no es un parto activo. Asistir con el médico.