¿Son contracciones si la barriga se me pone muy dura y cada vez que se me pone dura me duele la parte de abajo del útero, teniendo 37.5 semanas de embarazo?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 27 años

Es muy probable que se trate de contracciones uterinas, sin embargo por el estado, lo mejor es consultar con el servicio de urgencias obstétricas para realizar un barrido y un registro de las contracciones.