Buenas noches tengo 30 semanas de embarazo y tengo mucho dolor bajito dolor 3n en la parte baja de la espalda se me pone dura la barriga y salida de líquido.?¿Que debo hacer?

Información adicional
Tiroides diabetes gestacional

La salida de líquido es un dato de alarma, por lo que es necesario que acudas a urgencias de manera inmediata, ya que se debe analizar el bienestar de tu bebé. Puede deberse a una amenaza de parto, a una ruptura prematura de membranas, entre otras causas que requieren de un tratamiento inmediato para evitar complicaciones.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.