¿Qué debo hacer si tengo 8 semanas de embarazo y me ha dado dolor bajito?

Información adicional
he tenido relaciones, y me duele cuando mi esposo me penetra, esto no ocurría antes de quedar en embarazo, me hice unos exámenes y me dicen que están buenos, que puedo hacer?

El dolor puede ser porque el cérvix uterino en estado de gestación es más sensible, al igual que los órganos pélvicos durante las relaciones sexuales. También podría ser dolor vesical por alguna Cistitis por ejemplo.