tengo 28 Semanas de embarazo, y estoy sintiendo dolor bajito como si fuera cólico ¿es normal?

Información adicional
cesárea

Puede ser normal que sienta algo de colicos o molestias leves. Sin embargo, en ningun momento debe sentir colicos intensos o en intervalos regulares. Si esta sintiendo colicos fuertes o regulares, si tiene expulsion de liquido claro por vagina o si presenta sangrado le sugeriria consultar de inmediato al servicio de urgencias

Gracias por consultar