Estoy embarazada y tengo dolor muy bajito, tipo cólico. Es como si me fuera a llegar la menstruación, ¿es normal?

Durante el embarazo es normal tener algo de dolor pélvico por el crecimiento del útero y la tensión de los ligamentos, sin embargo si el dolor aumenta o se acompaña de síntomas como sangrado, dolor al orinar o fiebre debe consultar de inmediato al médico tratante.