Micción frecuente(Abundante) y después dolor tipo colicos que puede ser? Dolor bajito. No dolor en el meato urinario

Por los datos que usted nos comenta y además por ser mujer lo más probable es que se trate de una Infección de Vías Urinarias.

Las características de esta enfermedad son:

  1. Dolor abdominal en la parte baja del abdomen.
  2. Fiebre (escalofríos y sudoración)
  3. Alteración en la micción (frecuencia y urgencia urinarias)
  4. Ardor al orinar.
  5. Dolor en la parte posterior a la altura de los riñones.
  6. Alteraciones en el examen general de orina.

Debe saber que no siempre se presentan todos las características, pero si alguna; le recomiendo ampliamente acudir con su médico de cabecera para una valoración completa con exploración física y laboratorios para identificar el cuadro y comenzar el tratamiento más adecuado.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.