Dolores de cabeza muy fuertes, dolor tipo colico un poco molesto flujo blanco abundante, y mareos ya consulte y me dicen que no es nada que podría ser

Preguntado por Mujer de 24 años

Por los datos mencionados podría tratarse de una infección cervicovaginal, motivo por el cual es recomendable acudir con un médico de confianza, para que valore la probabilidad de ofrecer tratamiento antibiótico, en lo que se acude a la valoración puede hacerse uso de analgésicos de venta libre, como paracetamol o ibuprofeno, evitando exceder las dosis y horarios marcados en la caja del medicamento.

Espero haber podido aclarar su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.