Flujo vaginal rojo, mucha sangre abundante, el primer día muchos coágulos, dolor de cabeza, dolor abdominal fuerte, mareos. ¿Podría ser un aborto involuntario? ...(ver más)

Si no se confirmó el embarazo no se puede hablar de un aborto. Ahora bien si es sexualmente activa es necesario saber cuál es la salud de su cuello uterino ya que estos síntomas también pueden ser ocasionados por una inflamación a este nivel. Le sugiero consulte con su médico de confianza para un examen físico completo y citología vaginal.