¿si tengo un dolor abdominal muy fuerte y e tenido un sangrado muy fuerte con pequeños coágulos y aun me sigue doliendo?, ¿que probabilidad hay en que sea un ab...(ver más)

Información adicional
Mi novio se arrecosto en mi abdomen y desde ahí me comenzó el dolor, e sangrado con coágulos y aun me duele esa parte del abdomen, tengo 19 años y llevaba aprox 1 mes y dos semanas

Preguntado por Mujer de 20 años

Si usted ya tenía una prueba de embarazo que comprobara que estaba embarazada y está presentando dolores abdominales asociados a hemorragia, si existe posibilidad de que sea un aborto espontáneo. Los cuales suelen ser generados por fetos incompatibles con la vida. Si usted no tenía comprobado su embarazo, puede ser un ciclo menstrual irregular. Si los síntomas persisten, lo ideal es que consulte con su médico, para que la valore de forma adecuada.