En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Dolor abdominal muy fuerte

Información adicional: El día de hoy casualmente tenía una cita médica que programé para comenzar un nuevo tratamiento para las flatulencias y dolores en la parte baja del abdomen. al levantarme a las 6 am me fui caminando en ayunas hasta la ips (por la cercanía) pues la cita médica era a las 7am. durante el camino un dolor en el abdomen apareció, y con el paso del tiempo comenzó a aumentar. al llegar a la cita, el dolor ya era fuerte, le comenté eso primero al médico general, y su diagnostico fue una predispocisión a la gastritis. me recetó esomeprazol 20mg, trimebunita maleato 200mg y ranitidina 150mg (y unas recomendaciones nutricionales). al salir de la cita, me dirigí al restaurante a desayunar y a tomarme las pastillas recetadas. al volver a casa, durante el camino, el dolor ya era tan fuerte que ya no podía caminar. afortunadamente pude llegar a mi apartamento. sin embargo, el dolor abdominal es muy fuerte, siento el abdomen inflamado, dolor en la zona aledaña al ombligo, y muy fuerte cuando hago presión sobre él.

Preguntado por hombre de 23 años

150 vistas
Nuestro médico responde
Buenos días, te recomendaría que asistieras a urgencias, sobre todo teniendo en cuenta que el dolor abdominal ha ido aumentando, ademas la localización, ya que me expresas que es a nivel de tu ombligo, y la dificultad durante la marcha, te recomendaría que no tomaras medicamento para el dolor como "buscapina".
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.