Dolor abdominal muy fuerte

Información adicional
El día de hoy casualmente tenía una cita médica que programé para comenzar un nuevo tratamiento para las flatulencias y dolores en la parte baja del abdomen. Al levantarme a las 6 ...(ver más)

Buenos días, te recomendaría que asistieras a urgencias, sobre todo teniendo en cuenta que el dolor abdominal ha ido aumentando, ademas la localización, ya que me expresas que es a nivel de tu ombligo, y la dificultad durante la marcha, te recomendaría que no tomaras medicamento para el dolor como "buscapina".