En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Nuestro médico responde
La infección por helicobacter pylori es una afección que produce inflamación de la mucosa del estómago, provocando síntomas de dispepsia, como llenura precoz, eructos, malestar en la parte superior del abdomen, pero rara vez provoca dolor abdominal como calambres intensos.

Estos cólicos pueden ser producidos por infecciones intestinales por parásitos, téngase en cuenta que el helicobacter es una bacteria. Pueden ser provocados también por inflamación del colon, como en los casos de colon irritable que puede cursar con diarrea o estreñimiento.

La recomendación es tomar infusiones relajantes y antiespasmódicas sobre las comidas, como las de jengibre, manzanilla y canela. Puedes tomar analgésicos de venta libre como el paracetamol o antiespasmódicos como la hioscina, sin sobrepasar la dosis máxima diaria propuesta por el fabricante.

Debes asistir a tu servicio de salud para ser valorado por un especialista en gastroenterología que pueda indicarte otros procedimientos diagnósticos y adecue tu tratamiento.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.