¿Qué puedo hacer si tengo calambres, escalofríos, dolor de cabeza intenso y dolor de espalda?

Preguntado por Mujer de 16 años

En estos tiempos de enfermedades virales como el Zica, el Dengue, la Chikugunya, es muy importante estar atentos a sintomatologías de dolores articulares, musculares, fiebre, etc, y ante síntomas que sugieran estas enfermedades hay que observar reposo, tomar líquidos, analgésicos que no sean Ácido Acetil Salicílico y consultar.