¿Cuál puede ser el motivo si tengo dolor en la parte baja de la espalda, dolor de cabeza, escalofrío, diarrea y fiebre?

Por los síntomas que se refieren, parece ser un proceso infeccioso gastrointestinal que habría que revisar bien con un examen adecuado, incluso se sospecharía en un momento dado, una infección de vías urinarias altas debido a la fiebre, al escalofrío y al dolor en la espalda baja. Acudir a consulta presencial para ser revisado adecuadamente.