Tengo escalofríos y dolor de cabeza diarrea y dolor en la espalda baja, escalofríos y después calores

Información adicional
Si de la rodilla derecha

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con una infección viral. Se recomienda aumentar la ingesta de líquidos puede utilizar suero de rehidratación oral, realice buen lavado de manos, uso de analgésicos de venta libre si usted no es alérgico a sus componentes, evitar cambios bruscos de temperatura. En caso de persistencia o no mejoría de los síntomas se recomienda acudir con su médico de cabecera.

Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para acudir a urgencias: deposiciones con sangre, mas de tres episodios de vómito o diarrea en una hora, intolerancia a la vía oral.