Tengo un Dolor abdominal intenso

Información adicional
Hace unos dias tuve faringitis, luego de que me paso comence a tener uno dolor muy fuerte abajo de la boca del estomago me duro casi una semana cuando comia me dolia como mas. Ahor...(ver más)

Estos dolores intentsos abdominales puede tener diferentes origenes, entre ellos la presencia de gastritis, colelitiasis o calculos en la vesicula, inflamación del pancreas, u otros transtornos. Si continua con la presencia de dolor, le recomiendo consutlar a su medico tratante para indagar en el diagnostico.