¿Qué puede ser si hace más de un mes presento dolor abdominal fuerte, diarrea, vómito, inflamación del estómago, dolores de cabeza intensos, largos y en ocasiones desmayos?

Información adicional
en octubre del año me dio una gastroenteritis muy fuerte segun el medico, desde ahi me ha dado en repetidas ocasiones y cada vez es mas seguido ahora ya es diario, no puedo comer c...(ver más)

Al parecer se están teniendo problemas digestivos crónicos, ese tipo de síntomas deben ser manejados con estudio de colonoscopia y endoscopia digestiva para ver realmente de forma interna qué está sucediendo, los episodios de gastroenteritis aguda no deben durar más de 15 días si se tratan adecuadamente, posterior a estos 15 días, lentamente el intestino empieza a recuperase internamente por si sufrir algún tipo de daño mecánico en la mucosa y al cabo de 30 días mas o menos, la persona ya puede comer de todo de forma normal. Si algo hace que persistan los síntomas mas allá de 30 días, es mejor investigar con estos estudios o incluso empezar con un coprograma para ver qué sucede y cuáles son las posibles causas para tal fin.