Desde hace una semana tengo diarrea y dolor de estómago, pero desde hace 4 días tengo igual diarrea,vómito,temperatura,dolor de estómago muy fuerte,los labios s...(ver más)

Información adicional
Ya he tomado medicina del doctor y no me hace efecto e incluso el agua la he vomitado

Ante la persistencia de los síntomas, le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato. Por su pregunta, es posible que tenga deshidratación como complicación a las deposiciones líquidas. Tenga en cuenta si ha tenido viajes recientes o contacto con personas con síntomas similares , si son más de 10 en 24 horas o 4 en 4 horas las veces que va al baño,moco y sangre en la defecación, expulsión de cuerpos extraños, sed insaciable, piel y boca seca o vómita todo. Por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evitre chocolates, bebidas lácteras, frutas ácidas y aumente la ingesta de papa, yuca, platano , frutas como manzana, pera y mango; evite la automedicación con antiespasmódicos o antibióticos y consulte de urgencias.