Pregunta médica

Desde hace una semana tengo diarrea y dolor de estómago, pero desde hace 4 días tengo igual diarrea,vómito,temperatura,dolor de estómago muy fuerte,los labios s...(ver más)

Información adicional
Ya he tomado medicina del doctor y no me hace efecto e incluso el agua la he vomitado

Preguntado por mujer de 19 años

visibility268 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Ante la persistencia de los síntomas, le sugiero que acuda a valoración presencial de inmediato. Por su pregunta, es posible que tenga deshidratación como complicación a las deposiciones líquidas. Tenga en cuenta si ha tenido viajes recientes o contacto con personas con síntomas similares , si son más de 10 en 24 horas o 4 en 4 horas las veces que va al baño,moco y sangre en la defecación, expulsión de cuerpos extraños, sed insaciable, piel y boca seca o vómita todo. Por el momento reponga cada deposición con suero de rehidratación oral, evitre chocolates, bebidas lácteras, frutas ácidas y aumente la ingesta de papa, yuca, platano , frutas como manzana, pera y mango; evite la automedicación con antiespasmódicos o antibióticos y consulte de urgencias.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.