hace unos dias tuve un dolor espantoso en el estómago,diarrea acuosa y mucha debilidad que hasta me desmayé,me recetaron flagenase y claritromicina ,pero ya no ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Lo mas conveniente es que antes de tomar su medicamento para su padecimiento digestivo (diarrea) tome un inhibidor de la bomba de protones o bien un protector de la mucosa gástrica y ya después tome sus medicamento indicados hasta completar el tratamiento, así mismo debe mantener una dieta libre de irritantes. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.