enfoque dolor de estómago y mucha diarrea

Información adicional
ninguna

El dolor de estómago junto con la diarrea pueden ser secundarios a una infección gastrointestinal.

La causa más común es por virus, principalmente en niños. Para sospechar una enfermedad bacteriana o parasitaria, deberíaa presentar deposiciones con sangre, con moco abundante, o generalmente con una duración de mas de 10 días; te recomiendo hidratarte con sales de rehidratación oral a tolerancia.

En caso de presentar factores de riesgo:

-      Consumo de agua no potable

-      Comida en mal estado

-      Lavado de manos deficiente

En caso de que el dolor sea muy intenso, y no pueda comer nada o hidratarse, recomiendo que asistas a una consulta médica presencial.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, recuerda que estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.