Dolor de estomago seguido y mucha diarrea duelen hasta los riñones?

Preguntado por Mujer de 0 años

El dolor de estómago puede ser secundario a la diarrea que está presentando ya que el aumento de la motilidad intestinal puede generar dolor abdominal intenso o no tan intenso. Esto sin embargo no genera alteraciones renales ni dolores de origen renal,ya esto tendría que ser estudiado de manera adicional. Para el tratamiento de la diarrea debe cuidar su alimentación en cuanto a hidratarse bien incluso con suero oral y manejar el dolor con buscapina. En caso de que el dolor sea intenso o la diarrea no mejore debe acudir a su médico