¿Si estoy con dolores de estómago que vienen y van y estoy con un poco de diarrea; qué puedo tomar para el dolor teniendo en cuenta que tengo un trasplante de riñón?

Preguntado por Mujer de 42 años

El dolor abdominal puede ser originado en la región intestinal, estomacal, vesícula biliar, sin embargo, la presencia de diarrea puede indicar que el dolor sea de origen colónico asociado a deposiciones diarreicas. Se pueden tomar antiespasmódicos a dosis recomendadas, si el dolor se aumenta, la diarrea persiste, iniciar con otros síntomas, se debe consultar al médico.