¿Es necesario un trasplante de riñón si sólo se me desarrolló uno y el que tengo me falla; si vengo sintiendo dolor en mi y no puedo orinar a veces?

Información adicional
Mi riñón izquierdo no se desarrollo. Y mi riñón derecho no funciona del todo bien siempre presento infecciones urinarias frecuentes y se inflaman mis vias urinarias impidiendome or...(ver más)

Es importante saber que los riñones no duelen a menos que se estén presentando infecciones, en donde el dolor es ocasionado por la irritación del dolor alrededor del riñón. En caso de tener una gamagrafía alterada, se debe primero determinar qué tan afectado está y qué tasa de filtración se tiene para poder determinar la conducta a seguir.