Si una persona si puede vivir con un sólo riñón/pulmón entonces porqué necesitaría un trasplante?En ese caso para necesitar el trasplante se necesitaria qué la ...(ver más)

Información adicional
nunca le he hecho esa pregunta a un doctor por miedo a hacer el ridículo,así que esta es la primera vez solo que virtual

Preguntado por Mujer de 19 años

La necesidad de un transplante de órgano viene dada por la capacidad de los órganos actuales de la persona a responder las demandas o necesidades del cuerpo, así como la presencia de un proceso degenerativo persistente como pueden condicionar algunas enfermedades. Es decir, la persona tiene una enfermedad o condición que no le permite a uno solo de sus órganos pares funcionar correctamente.