Después del trasplante, que cuidados debo tener, ¿Puedo convivir con personas?

Claro que puede convivir con otras personas, los cuidados específicos que debe tener van a variar de acuerdo a la etapa del transplante en la que se encuentre y del tipo de transplante que haya tenido. Discuta estas medidas con su médico tratante, pero en general es tomar los medicamentos como fueron indicados, que usted y los miembros de su casa tengan un adecuado lavado de manos durante el día, no comparta sus utensilios para comer con otros miembros de la familia y si alguien está enfermo no debe estar cerca de usted sin protección.