Cuándo se usa ciclosporina en un trasplante, ¿Qué efectos a futuro puede tener en la persona?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 50 años

Buenas tardes La ciclosporina se usa en el post trasplante para evitar el rechazo del injerto ya que tiene un efecto inmunosupresor, es importante que las personas que se encuentren en tratamiento con este medicamento deben tener controles periódicos de tensión arterial y pruebas de función renal, básicamente estas son las alteraciones que pueden se pueden presentar.