¿Qué probabilidad hay de que una persona sobreviva a un segundo trasplante de hígado?

Las mismas que tendría con el primer trasplante. El asunto es que con el segundo trasplante la cosa se vuelve más complicada, hablando del procedimiento como tal, ya que se intervendría una parte del cuerpo que ya fue operada previamente y puede ser más complicado por los riesgos que ello conlleva.