Cuando llega la una IVU alos riñones que probabilidad hay que sobrevivas

Preguntado por Hombre de 0 años

La infeccion urinaria alta o qué afecta los riñones no necesariamente afecta de manera importante la vida y más si el tratamiento se hace rápido, si la infección es muy grave si puede poner en riesgo la vida si no se trata adecuadamente