Cual es el proceso que sucede cuando los espermatozoides empiezan su camino a la fecundación y por que solo sobrevive uno, y cuales son las probabilidades de em...(ver más)

No sobrevive sólo uno, de hecho sobreviven miles, pero solo uno puede ser capaz de fecundar. No hay un número exacto de probabilidad de embarazo según la edad, PERO, si se sabe que entre mayor sea la cantidad y calidad de esperma presente en el semen del hombre, mayores serán las posibilidades de lograr un embarazo debido a la calidad de su semen. Un varón de 20 años por ejemplo, puede tener mejor calidad de semen que uno de 40 y aún así ambos tienen capacidad de embarazar a una mujer.