Desde cuando comienza el embarazo; desde la fecundación o desde la anidación del óvulo unido al espermatozoide al útero?

Desde la fecundación ya se considera embarazo, sólo que es necesario que el óvulo fecundado se implante en el útero para que éste pueda evolucionar.

La fecundación se produce hacia las 24-72 horas de la relación sexual así que a las 72 horas ya hay embarazo y 7 días después de la fecundación, ocurre la implantación.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.