Cuanto tiempo dura un espermatozoide luego de entrar al útero? si tuve relaciones el día 12 y ovulé el 15 puedo tener embarazo?

El espermatozoide dentro del útero llega a vivir entre 48 a 72 horas.

Sí, si hay alto riesgo de embarazo porque los días mas fértiles son 3 días antes de la ovulación y 3 días después de la ovulación, por lo tanto si ovulabas el día 15 y el día 12 tuviste relaciones sexuales el esperma puede sobrevivir hasta 72 horas y fecundar el ovulo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.