Cuantos espermatozoides tiene que entrar en la vagina para que se produzca un embarazo?

En general una adecuada eyaculación debe estar conformada por alrededor de 200 mil espermatozoides, sin embargo solamente uno es el que tiene la capacidad de fertilizar un óvulo ya que muchos de los demás espermatozoides pudieran no tener buena movilidad o forma, el tener una adecuada alimentación y realizar ejercicio diariamente puede ayudar a que sus espermatozoides sean de mejor calidad. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.