el semen debe llegar hasta el fondo de la vagina para que se produzca embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Los espermatozoides contenidos en el semen deben penetrar hasta el utero y llegar hasta lugares como la trompa de falopio o el fondo del útero para fertilizar un óvulo y producir un embarazo. Basado en esto, con la eyaculación intravaginal, independientemente de si el semen quedó en la parte distal de la vagina o en el fondo, ya es posible que se produzca un embarazo.