si el semen no entra hasta el fondo de la vagina en cazo de que la eyaculacion no halla sido dentro de ella, tiene riesgo?

Preguntado por Mujer de 18 años

Toda relacion sexual que incluya penetracion tiene riesgo de embarazo. Si este es el caso, existe el riesgo. Si no ocurrio penetracion, es poco probable que el semen alcance el fondo de la vagina por si solo y en ese caso el riesgo es bajo. En todo caso, siempre le recomiendo usar metodos anticonceptivos para prevenir embarazos no deseados