si estoy en mía días fértiles, y el roso su pene con mi vagina, pero no la penetra existe riesgo de embarazo, en el cazo de que halla metido la punta de su pene...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si no hay penetración un embarazo es improbable. Ahora si hubo líquido preseminal, la probabilidad es muy baja pero no igual a cero. De manera que si esto sucedió recientemente usted puede evaluar tomar una píldora de emergencia, le recomiendo leer el prospecto del medicamento. Para futuras ocasiones, si usted no quiere quedar en embarazo, mi recomendación es que use preservativo (es un método de fácil acceso y que además previene las enfermedades de transmisión sexual), el cual también puede acompañar de otros métodos de anticoncepción.