existe riesgo de embarazo, si, el se acababa de bañar y después de aproximadamente 1 hora, metió la punta del pene en mi vagina solo por un segundo con líquido preseminal?

Preguntado por Mujer de 18 años

Aunque sea de esa forma, existe riesgo de quedar en embarazo, ya que en el liquido preseminal pueden haber espermatozoides. Recuerda que la mejor forma para prevenir el emabarazo es usando un método de planificación.