estaba en el cine y meti mis dedos en la vagina con liquido preseminal en mi dia de ovulacion existe riesgo de embarazo?

Generalmente, la cantidad de espermatozoides en el líquido preseminal es insignificante, por lo que no es probable que el líquido preseminal por si solo ocasione un embarazo, sin embargo, existe la posibilidad ya que usted se encontraba en sus días fértiles. Asumo debido a su relato que la cantidad de líquido preseminal que fue introducido en su vagina fue poca, por lo que eso minimiza aun más el riesgo de quedar en embarazo. Si usted tiene alguna duda sobre si realmente el líquido que fue introducido en su vagina fue líquido preseminal o considera que existe la posibilidad de que este fuera semen, entonces lo más recomendable es que se realice una prueba para descartar que efectivamente se encuentre en embarazo. Las pruebas de embarazo en orina suelen ser confiables después de haber transcurrido 1 semana de retraso menstrual, mientras que las pruebas de embarazo en sangre son confiables desde pasados los 10-14 días de haber tenido la relación o contacto sexual de riesgo. Ambas pruebas, cuando se realizan de manera correcta, tienen una efectividad de hasta el 99.9% para detectar los embarazos. Si actualmente no planea quedar en embarazo, es recomendable que utilice un método anticonceptivo. Puede acudir con su médico para que este pueda orientarle sobre los diferentes métodos hormonales que existe, sin embargo, si no desea planificar con píldoras o implantes, puede utilizar el condón, que además de prevenir embarazos es el único método que previene la infección por enfermedades de transmisión sexual.