Si me bañe luego fui con mi novia arroge un poco de liquido preseminal, toque mi pene y luego meti mi mano dentro del pantalon y meti dedos en su vagina en el d...(ver más)

Esto no representa ningún riesgo de embarazo porque para esto es necesario que haya penetración con eyaculación intravaginal. Lo que sí puede transmitirse con esta práctica son infecciones de transmisión sexual.