Mi novio apoyó su pene en mi vagina, con un pantalón. No sé si él luego se tocó el pene al guardarlo, luego me metió los dedos. ¿Hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Para que haya riesgo de embarazo debe haber penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin algún tipo de protección. Con roces no hay riesgo. Recuerde usar un método de planificación que se acomode a sus necesidades, para ello asista a consulta médica.