Mi novia es Virgen. Pero estuvimos tocándonos y yo toqué mi pene (tenía muy poco líquido preseminal) y luego le metí los dedos, pero ella es Virgen. Después de ...(ver más)

Información adicional
Tuvo náuseas y mareas muy poco después de tomar la pastilla

Recuerda que para que exista un riesgo elevado de embarazo se necesitan de las siguientes condiciones: 1. Penetracion vaginal sin preservativo 2. Eyaculacion Vaginal 3. Relaciones sexuales en dias fertiles Segun el caso que nos comentas, tu caso no cumple con ninguna de las condiciones anteriormente mencionadas, por lo cual es riesgo de embarazo es nulo. La penetracion vaginal con dedos y liquidos preseminal no presenta riesgo de embarazo. No era necesario el uso de la pastilla del dia despues, recuerda que puede ser posible que por el consumo de la pastilla, tu novia presente un retraso menstrual en su próxima regla, por lo cual no deben preocuparse, ya que no hay posibilidades de embarazo, Recuerda el uso del preservativo.