Mi novia me hizo sexo oral tenia liquido preseminal y toque mis pene y luego lo introduje mis dedos en la vagina? ¿Puedo sobrevivir él liquido? ¿Hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 20 años

Comprendo tu preocupación, debes saber que en las circunstancias que nos relatas no existe posibilidad de embarazo.

Recuerda que para que una condición de embarazo pueda darse es necesario que exista en forma exclusiva penetración por vía vaginal, con presencia de eyaculación y que toda esta situación ocurra dentro de los días fértiles de tu novia.

Por medio del sexo oral, los roces y tocamientos no hay riesgo de embarazo.

Si tu pareja y tu han decidido mantener relaciones sexuales, les recomiendo que consideren el uso de un método de planificación familiar.

Espero la respuesta ale resulte de utilidad, en caso necesario, vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Por favor evalúe la orientación recibida.