Mi novia me hizo sexo oral, y expulse liquido preseminal ¿puede sobrevivir él liquido? ojo no eyacule semen

Preguntado por Hombre de 20 años

No, si te refieres a espermatozoides presentes en el líquido preseminal, no pueden vivir, ya que la cavidad oral es un medio hostil para la supervivencia de los espermatozoides, estos solamente tienen condiciones para la supervivencia a nivel de los testículos o en la cavidad vaginal por unas cuantas horas.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.